Son sitios en los que se tiene acceso a información clasificada, un buscador y la posibilidad de usar un correo electrónico, todo distribuido y organizado en la primera pantalla por medio de iconos, ligas con otras páginas e imágenes. Por ejemplo, en el Portal CONEVyT encontrarás que la primera página es el ingreso a otros portales con mucha información. Los cuadros que se ven en la página principal son ligas relacionadas con: la Biblioteca digital, Educación para tu chamba, INCA Rural, Qué y dónde estudiar, Competencias laborales, Educación media superior, Chambanet, comunidades en el exterior, cursos en línea, Red escolar, Formación de emprendedores, e-formación, Colegio de Bachilleres y el portal CONEVyT completo. En todos estos sitios puedes encontrar información relacionada con la educación para los adultos.

Abre en tu computadora el Portal CONEVyT y consulta todas las ligas a las que puedes tener acceso. La primer página del Portal CONEVyT se ve así y su dirección es: http://www.conevyt.org.mx. Observa que si haces clic en la dirección del Portal CONEVyT que está en esta página puedes tener acceso directo sin tener que abrir tu explorador.

 

 

Cuando entras a una de las ligas del portal, tienes acceso a otra serie de páginas con mucha información, por ejemplo, si entras a los Cursos en el portal, tendrás la posibilidad de consultar todos los cursos para la educación básica (primaria y secundaria) y además  educación indígena.

Entra a los Cursos en el portal y recorre la información que está disponible. La primera página que aparece al entrar es como la siguiente: